Endodoncia en Don Benito

Endodoncias

La endodoncia o tratamiento de conducto es el procedimiento que se practica en la encía con el fin de extirpar total o parcialmente la pulpa dental, especialmente en piezas dentales fracturadas o dientes con caries. En nuestra clínica dental en Don Benito, Gavadent Clínica Dental Dr. Valencia, contamos con profesionales preparados para determinar si esta es la mejor opción en su caso en concreto. No dude en consultarles cualquier inquietud que le surja.

 

Además de todo ello, también le damos a nuestros pacientes un adecuado tratamiento de endodoncia para evitar la constante inflamación y lesión de las encías, garantizando una buena salud bucal.

 

La endodoncia es una de las prácticas más comunes en los centros dentales. Para llevarla a cabo es necesario contar con una serie de conocimientos y experiencia previos. Solo así se garantizará que los pacientes están en buenas manos. En Gavadent Clínica Dental Dr. Valencia, todo el personal que trabaja con nosotros lo tiene.

En la actualidad existen varios tipos de endodoncias. El dentista que le atienda determinará cuál es el mejor en su caso. También es uno de los procedimientos que más se emplean en las consultas.

 

La endodoncia se lleva a cabo cuando hay una caries profunda en uno de los dientes. Esto, a su vez, provoca que la pulpa dental (donde están todos los nervios y vasos sanguíneos) se inflame o haya una necrosis.

 

Para más información o reservar cita con nosotros, le invitamos a contactar. En la sección de Contacto encontrará todos los datos necesarios. Utilícelos.

Contacte con nosotros si tiene alguna duda sobre el tratamiento de endodoncia

© 2021 GABRIEL VALENCIA MARTINEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital